La teoria del big bang 09x10 La reverberación de la canción pegadiza

mayo 09, 2017 2 Comments


Mientras trabaja con Leonard, Sheldon comienza a tararear una melodía, pero no puede recordar la canción en cuestión, temiendo estar a punto de volverse loco. Mientras tanto, Amy invita a Dave a cenar en su casa, a pesar de que su cita anterior fue de lo peor, porque fue abatida por la negativa de su ex de volver a estar juntos. 

Sheldon finalmente logra recordar la canción, Darlin ' of the Beach Boys, y entiende que no pudo quitárselo de la cabeza porque le recuerda a Amy: el genio se apresura hacia la casa de su amada, y le declara su amor con un largo beso. Mientras tanto, Raj y Howard descubren que un chico es un fanático de su banda después de verlos actuar en la tienda de cómics. Después de seguir los movimientos del chico en línea, Trent, los dos deciden ir a visitar a sus fanáticos, pero se escapan cuando descubren que él se desliza los dedos en la nariz y se come sus mocos.

Amy invita a Dave a su apartamento a pesar de la extraña cita anterior y Sheldon no puede sacar una melodía de su cabeza. Howard y Raj se obsesionan con el grupo "Footprint on the Moon"


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

2 comentarios: