La teoria del big bang 09x04 La aproximación 2003

mayo 09, 2017 1 Comments


Leonard decide mudarse junto a Penny para comenzar a vivir juntos, provocando en Sheldon un fuerte síndrome de abandono, y comienza a eliminar todo lo que se trajo al apartamento después de 2003, el año de la transferencia de Leonard. Después de algunos intentos fallidos de encontrar un nuevo compañero de cuarto, al final, por invitación de Penny, Leonard regresa a la antigua habitación. Mientras tanto, a Stuart le gustaría organizar un evento musical en el cómic para atraer a más clientes, y Raj y Howard ofrecen cantar un género popular pero con argumentos que se refieren a sus pasiones y luego escribir una canción sobre una pelea entre Thor e Indiana Jones .

Leonard y Penny finalmente le dicen a Sheldon que se mudaran juntos dejando a Sheldon muy molesto. Él quiere volver a una época en que no tenía emociones en el año 2003 antes de conocer a Leonard, Penny y Amy. Raj y Howard intentan formar una banda musical.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario:

  1. Hola, gracias por mantener las temporadas de esta super serie online. Este episodio y el anterior están caídos. Si los pudieras subir sería super.

    ResponderEliminar