La teoria del big bang 08x24 La determinación del compromiso.

mayo 09, 2017 13 Comments


Mientras celebra su quinto aniversario, Sheldon le pide a Amy su opinión sobre la posibilidad de comenzar a seguir la serie de televisión The Flash.: la niña, amargada, se enoja mucho y, cuando el niño se pone en contacto con ella unos días después, ella le pide una pausa para evaluar su relación, mientras que él está desplazado porque en realidad quería darle un anillo. Penny y Leonard, mientras tanto, solo debido a algunas preguntas de Sheldon deciden casarse de inmediato: en el camino a Las Vegas, sin embargo, el físico confiesa que besó a otra chica durante el período que pasó en el Mar del Norte, pero Penny, aunque Herida, la perdona. Raj, Bernadette y Howard, mientras tanto, fracasan al tratar de terminar con  Emily y desalojar de su casa a Stuart respectivamente: el primero, de hecho, no puede dejar a la chica por temor a estar solo, a pesar de que su lado "inquietante" lo aterrorizaba.

Sheldon presiona a Leonard y Penny elegir una fecha para su boda y no se ocupa de los cambios dramáticos en su propia relación con Amy . Raj se pregunta acerca de su compatibilidad con Emily.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

13 comentarios: