La teoria del big bang 08x22 La transmisión de la graduación.

mayo 09, 2017 0 Comments



Leonard tiene que ir a su antigua escuela secundaria en Nueva Jersey para dar el discurso a los graduados, pero una tormenta a lo largo de la costa este provoca la cancelación de su vuelo, lo que lo obliga a quedarse en Pasadena; Gracias a la intervención de Penny, sin embargo, resuelve el problema tomando el discurso a través de Skype. Mientras tanto, Raj, después de gastar mucho dinero para comprar un avión no tripulado, recibe una llamada telefónica de su padre, quien, muy enojado por lo que acaba de hacer, le bloquea la tarjeta de crédito y le exige que viva solo con las ganancias de su trabajo; El indio, preocupado por las consecuencias sobre su nivel de vida, llama primero a la madre y luego al padre y juega con sus rivalidades después del divorcio, y consigue más dinero. 

Invitan a Leonard a realizar el discurso de graduación en su antigua escuela secundaria . Raj se ocupa de un helicóptero que Sheldon y Howard tratan de operar.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: