La teoria del big bang 08x20 La implementación de la fortificación.

mayo 09, 2017 1 Comments



Sheldon está afligido porque no ha sido invitado a un simposio en la casa de Richard Feynmany, para consolarlo, Amy lo convence de que construya en la sala un pequeño fuerte de sábanas, del que siempre fue excluido por sus hermanos cuando era un niño. 

Mientras tanto, Raj, Bernadette y Howard están pensando en cómo renovar la casa del ingeniero, cuando un joven llama a la puerta, Josh, quien se presenta como medio hermano de Howard, quien descubre que su padre tuvo una nueva vida. Inicialmente, Howard es distante y frío con Josh, pero cuando este último muestra interés por su experiencia en el espacio, comienza a vincularse con él, a saludarlo con un abrazo fraternal. Mientras tanto, Penny participa en un podcast de Wil Wheaton sobre la película que hizo con ella, pero durante la entrevista, Leonard descubre, para su gran decepción, no solo que la novia gana mucho más que él.

Amy con Sheldon construyen un fuerte con sábanas, llegando a una encrucijada en su relación. Wolowitz conoce a su medio hermano y Penny es invitada a participar en el podcast del popular Wil Wheaton.

Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario: