La teoria del big bang 08x16 La aceleración de la intimidad.

mayo 09, 2017 0 Comments




Amy habla con los chicos sobre un experimento que ha leído, según el cual dos personas pueden enamorarse respondiendo varias preguntas personales y mirándose a los ojos durante cuatro minutos consecutivos. Penny y Sheldon deciden intentarlo: ella le dice cómo envidia su inteligencia, mientras que él quiere poder interpretar mejor las emociones humanas; también revela que es su cumpleaños y que nunca se lo contó a nadie porque odia las fiestas sorpresa. El experimento no los enamora, sino que cimienta considerablemente su amistad. 

Mientras tanto, Amy, Leonard, Raj y Emily participan en una especie de teatro interactivo en el que tienen que resolver acertijos creados por un científico disfrazado de zombie, que llegará a la cabeza en solo seis minutos. Bernadette y Howard, mientras tanto, se encuentran de Regreso al aeropuerto del funeral, a la espera de recuperar el equipaje con las cenizas de la madre que se perdió accidentalmente. 

Howard se siente culpable por no haber acompañado a su madre al aeropuerto cuando le preguntó; Cuando se vuelve a encontrar la maleta, Howard le promete a su madre que mantendrá la urna siempre a su lado. El episodio termina con Sheldon, que regresa a casa y encuentra a los niños que han preparado una fiesta sorpresa.

Como una broma, Sheldon y Penny realizan una prueba para experimentar como se enamoran dos personas. Además, Leonard, Amy, Raj y Emily intentan escapar de una habitación con un zombie toda la noche.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: