La teoria del big bang 08x10 La reflexión del champagne.

mayo 09, 2017 0 Comments



Leonard, Howard y Raj se ocupan de limpiar la oficina del difunto profesor Abbott y, entre todas las notas, encuentran una botella de champán que su madre le dio para celebrar su primer descubrimiento; Al encontrarlo aún cerrado después de cincuenta años, los tres comienzan a examinar la investigación para encontrar algo digno de ser celebrado, pero hablando con el viejo colega de Abbott, el profesor Sharpe, entienden que nunca ha descubierto nada importante. 

Penny, durante una cena organizada por la compañía farmacéutica, revela a Bernadette que muchos le temen en la compañía debido a su carácter a veces agresivo; Bernardette luego se disculpa con su jefe Dan y, para mantener los beneficios del miedo inculcado en sus colegas, comienza a hacer sus peticiones llorando.

Un profesor fallece en el trabajo de los chicos, Bernadette enfrenta la situación y Sheldon registra el último episodio de "Diversión con Banderas".


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: