La teoria del big bang 08x07 La agitación del malentendido.

mayo 09, 2017 0 Comments




Bernadette les dice a sus amigos que una revista quiere hacer un artículo sobre las 50 científicas más atractivas de California y le gustaría que estuvieran presentes, causando la decepción de Amy de que ella considera algo incorrecto porque deberían ser juzgadas solo por su trabajo. Sin embargo, debido a una carta de Amy, el artículo se cancela, ella discute con su amiga científica que la acusa de hacer todo esto por celos.

Mientras tanto, Sheldon se encuentra con el doctor Oliver Lorvis, un médico cliente de Penny, quien fue engañado por su habilidad en ventas. Sorprendido por las noticias, es invitado a la casa de los chicos, que hacen amistad con él, descubriendo que es un médico famoso. Su trabajo le ha permitido acumular muchas reliquias relacionadas con películas y series de televisión. Los cuatro están invitados al sótano del doctor para verlos y permanecen fascinados por todo esto, pero el Dr. Oliver, malinterpretando las palabras de Sheldon, decide buscar Penny, a pesar de que termina enfocándose en Amy cuando aparece y se porta amable con él.

Bernadette es seleccionada como una de los mejores 50 más bellas científicas por la revista local...


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: