La teoria del big bang 08x05 La atenuación del foco.

mayo 09, 2017 1 Comments




Los muchachos,  conscientes del hecho de que han dejado de dedicarse a sus inventos debido a sus novias, deciden organizar una especie de retiro científico para el fin de semana solo entre ellos cuatro, a fin de resumir algunas de las investigaciones que estaban llevando a cabo; A pesar de las tentaciones de Leonard, sin embargo, siempre terminan distrayéndose viendo películas y videos antiguos en Internet. Mientras tanto, Penny, Bernadette y Amy van a Las Vegas para un fin de semana de celebraciones que son interrumpidas por la ex actriz cuando una comunicación de su jefe la obligará a pasar la tarde estudiando para su nuevo trabajo, mientras que las dos mujeres científicas pasarán la prueba. Tarde para beber y divertirse.

Amy y Bernadette se van de fiesta juntos después Penny tiene que estudiar para trabajar durante su fin de semana . Mientras tanto, los chicos tratan de crear algo innovador, pero sólo se las ingenian para posponer las cosas.



Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario: