La teoria del big bang 07x11 La extracción de Cooper

mayo 09, 2017 0 Comments


Sheldon regresa a su casa porque su hermana gemela está embarazada y está a punto de dar a luz y todos los demás sueñan cómo sería su vida si nunca hubieran conocido a Sheldon. 

Leonard nunca habría vivido en el apartamento de Sheldon, y nunca habría tenido el valor de hablar con Penny y no estarían juntos. Bernadette habría tenido interés en Howard, sin embargo, pero debido a la relación ambigua con Raj, lo habría dejado pasar. Howard habría permanecido soltero y habría continuado viviendo con su madre, quien, debido a circunstancias dudosas (a manos de Howard o naturales) moriría. Amy estaría sola, sin novio y sin amigos. Penny habría intentado con Sheldon en su lugar. Al final, todos entienden que, a pesar de su carácter insoportable, lo extrañan demasiado.

Sheldon tiene que viajar de urgencia a Texas por el embarazo de su hermana, mientras tanto sus amigos se reúnen para decorar el árbol de Navidad del apartamento cada uno se da cuenta de lo mucho que ha cambiado sus vidas , gracias a Sheldon.

Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: