La teoria del big bang 07x09 El desacoplamiento de la Acción de Gracias

mayo 09, 2017 9 Comments


Howard invita a todos sus amigos para el Día de Acción de Gracias en la casa de su madre, ya que no quiere estar solo con el padre de Bernadette. Charlan de cómo celebraron su Día de Acción de Gracias durante los años anteriores, Penny le confiesa a Leonard que ella la paso en Las Vegas con Zack y que, borracha, se había casado con él. Leonard, haciéndole entender que en verdad es un matrimonio auténtico, se pasa todo el tiempo reprochandola y busca una manera de remediarlo. Así que la niña, enojada, invita a Zack a la casa de la señora Wolowitz para que firme los documentos de la separación. 

Mientras tanto, Sheldon y Mike, el padre de Bernadette, se unen mucho después de que este último descubre que el físico tiene un conocimiento profundo en el fútbol. porque el padre siempre lo ha obligado a mirar los juegos antes de hacer su tarea. Cuando Sheldon explica que su padre murió cuando él tenía 14 años, el padre de Bernadette se arrepiente y los dos comienzan a beber juntos, charlando y bebiendo como padre e hijo, hiriendo a Howard, quien está siendo expulsado de sus conversaciones.

Sheldon protesta cuando sus amigos lo llevan a la casa de la Sra. Wolowitz para el día de Acción de Gracias. Mientras tanto, Penny y Leonard deben lidiar con un error de su pasado.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

9 comentarios: