La teoria del big bang 07x08 La simulación del picor cerebral

mayo 09, 2017 1 Comments


Después de hurgar en una vieja caja de chatarra, Leonard encuentra un DVD que había alquilado hace siete años con la tarjeta de Sheldon. Cuando le confiesa a Sheldon que nunca entregaron el DVD , le pid que se mantenga tranquilo porque se asegurará de que todo esté bien. Sin embargo, Sheldon quiere enseñarle una lección a Leonard, lo que le hace experimentar la molestia que siente al dejar las cosas sin cumplir, por lo que le propone usar un suéter que le da una tremenda picazón hasta que haya devuelto el DVD a la tienda de videos. 

Leonard comienza una búsqueda infructuosa de la tienda sin éxito alguno. Al final, Sheldon confiesa que hace siete años, al darse cuenta de su incumplimiento, había pagado el DVD, pero no se lo había confesado a Leonard, esperando el momento adecuado para darle una lección. Mientras tanto, Amy reconoce a Lucy en la Cheesecake Factory y Penny decide hablar con ella, diciéndole que se equivocó al dejar a Raj por correo electrónico. Lucy sorprendida, le pide a Raj una cita para disculparse, pero confiesa que está saliendo con otro hombre, destruyendo sus ilusiones para volver a estar juntos.

Sheldon y Leonard se encuentran con el profesor Proton de nuevo, que elige a Leonard para colaborar en su papel en lugar de a Sheldon, alterando al último; Sheldon luego incorpora a Bill Nye como su nuevo ídolo, pero pronto lo abandono.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario: