La teoria del big bang 07x07 El desplazamiento del protón

mayo 09, 2017 0 Comments


Durante la tarde de compras en la farmacia, Sheldon, Leonard y Amy se encuentran con Arthur, el "Profesor Proton", a quien Sheldon avergüenza cuando le pregunta con urgencia qué medicamentos había recogido. Al día siguiente, Leonard recibe un correo electrónico de Arthur pidiéndole que revise su artículo sobre un nuevo descubrimiento científico, y Sheldon se molests por no haberle pedido ayuda. Amy le explica cómo a veces puede ser una persona molesta y hacer que Arthur Jeffries se sienta incómodo, por lo que Sheldon va a la casa del profesor para escuchar de él; a pesar de ello, Sheldon se pone en contacto con Bill Nye, otra cara conocida de los programas científicos estadounidenses.

 Mientras trabajan juntos, Arthur le pregunta a Leonard cómo se lleva con Sheldon. y él explica que como Sheldon lo necesita, él también necesita a Sheldon. Así que el profesor entiende la situación y va a Sheldon para obtener una opinión sobre su trabajo. Mientras tanto, Raj organiza una velada con las chicas para dedicarse al decoupage, pero Howard,empieza burlarse de su lado demasiado femenino, y así los dos terminan discutiendo.

Sheldon y Leonard se encuentran con el profesor Proton de nuevo, que elige a Leonard para colaborar en su papel en lugar de a Sheldon, alterando al último; Sheldon luego incorpora a Bill Nye como su nuevo ídolo, pero pronto lo abandono.

Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: