La teoria del big bang 07x05 La proximidad del lugar de trabajo

mayo 09, 2017 6 Comments


Amy le dice a Sheldon que se le ofreció trabajar en un proyecto en la universidad donde él trabaja y, al principio, parece que no tiene problemas para compartir el lugar de trabajo con su novia, pero, hablando con amigos, Howard le advierte sobre trabajar en el mismo lugar que su novia: expresa la idea de que se volvería loco si trabajara en el mismo lugar que Bernadette. Sheldon lo discute con Amy y los dos terminan discutiendo. Al día siguiente, en el comedor de la universidad, Sheldon avergonzó a Amy frente a sus colegas. Al mismo tiempo, Bernadette, después de enterarse del consejo que Howard le dio a Sheldon, se pelea con su esposo, quien se ve obligado a dormir en la casa de Raj.

Trabajar con tu pareja lo aceptarías ¿sí o no? yo te diría que no, que mejor cada uno tenga su propio empleo. Pues Amy le ofrece a Sheldon trabajar juntos por un tiempo , déspues sheldon al conversar con sus amigos se da cuenta que a cometido un error..

Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

6 comentarios: