La teoria del big bang 05x22 La convergencia de la despedida de soltero

mayo 09, 2017 0 Comments


Los cuatro amigos están en la cafetería de la universidad, mientras planean la despedida de soltero de Howard, quien, tras la interesante propuesta de Raj, anuncia la ausencia de strippers a petición de Bernadette. Después de optar por un viaje al valle de Napa, Leonard se siente desanimado al saber que Penny no solo no está celosa de él, sino que no le cree un hombre emprendedor. 

La noche de la despedida de soltero, los chicos se van a celebrar en un lugar muy chic en compañía de Stuart, Wil Wheaton, Barry Kripke y otros. Una vez borrachos, a su vez, están contando episodios "picantes" de la vida de Howard, en particular por Raj, y Will Wheaton graba el acontecimiento y lo sube a Internet. Bernadette viene a descubrir situaciones en las que ella no había sido informada, y enojada con Howard, Cuestiona el matrimonio en sí. Después de una conmovedora declaración de Howard, los dos regresan juntos, causando la felicidad de Amy, quien seguira siendo la dama de honor de Bernadette. Mientras tanto, Leonard intenta cambiar de opinión acerca de su pobre transgresión.

Bernadette pone en duda su casamiento con Howard al enterarse de su historial sexual.



Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: