La teoria del big bang 05x05 La reacción del cohete ruso

mayo 09, 2017 0 Comments


Wil Wheaton, el enemigo jurado de Sheldon, invita al grupo de amigos a una fiesta en su casa. Leonard decide participar y, por este motivo, Sheldon se siente traicionado. Más tarde, Sheldon descubre que en la fiesta también estara Brent Spiner y decide unirse. 

En la fiesta, Wil le da a Sheldon una figura de acción de Star Trek aún sellada, por lo que Sheldon decide perdonarlo, sin embargo, Brent Spiner abre el paquete y se convierte en su nuevo enemigo mortal. Mientras tanto, Howard anuncia que su proyecto ha sido elegido para la estación espacial y que lo llevará al espacio para probarlo. Todos los amigos están muy felices, excepto Bernadette, que se enoja por no ser consultada y está preocupada por la seguridad de su novio. Durante la noche, Bernardette parece aceptar la decisión de Howard, pero al mismo tiempo revela la noticia a su madre. Howard, enfurecido, la busca. Bernadette se da cuenta de que está equivocada y decide dejarlo ir al espacio, incluso si la madre del niño todavía está en contra.

Sheldon y Leonard son invitados a una fiesta organizada por el némesis de Sheldon, Will Wheaton. Mientras, a Howard le ofrecen una oportunidad que sólo se da una vez en la vida.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: