La teoria del big bang 04x21 La disección del acuerdo

mayo 09, 2017 0 Comments



Sheldon sorprende en la ducha a Leonard y Priya, luego acusa a Leonard de violar el acuerdo de los compañeros de habitación, pero Priya, siendo abogada, lo invita a leerlo mejor. En los días siguientes, los tres amigos con la ayuda de Priya comienzan a cambiar las cosas desafiando a Sheldon con las violaciones del acuerdo, alcanzando un clímax con una cena griega (cocina que Sheldon odia) y obligando a Sheldon a cenar con Penny, Amy y Bernadette. 

Al final de la noche, una borracha Amy termina besando a Sheldon, inmediatamente después de aconsejarle que juegue sucio para recuperar su territorio. Sheldon decide redactar una nueva versión del contrato y al día siguiente obliga a Leonard a firmarlo con la amenaza de informar a los padres de Priya sobre su compromiso.

Sheldon sale a bailar con las chicas. Mientras, Priya intenta quebrar el acuerdo de convivencia usando razonamientos legales.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: