La teoria del big bang 04x19 La incursión Zarnecki

mayo 09, 2017 0 Comments


Sheldon está desesperado: un hacker experto se ha introducido en su cuenta de World of Warcraft robando todos los objetos conquistados en 3000 horas de juego. Después del primer momento de pérdida, todo el grupo de amigos se moviliza para encontrar al malhechor hasta que Howard encuentre a un tal Todd Zarnecki, que vive no muy lejos de Pasadena.

 Sheldon está decidido: quiere ir a afirmar sus razones, para finalmente vengarse de años y años de acoso escolar que él y sus amigos nerd siempre han tenido que soportar en silencio. Después de una vacilación inicial, también Raj y Howard se unen al proyecto, pero Leonard se ve retenido por el hecho de que ya sabe que Priya no lo aprobará. Luego decide mentirle a ella, fingiendo tener que trabajar hasta tarde y se sube al auto con sus amigos. Al llegar con Zarnecki, Sheldon intenta matarlo con una hoja coleccionable, pero el grupo hace un descubrimiento amargo:  El pirata informático es un nerd bastante corpulento y dominante que no tiene intención de devolver los bienes robados. Será Penny, al ver a sus amigos tristes quien va a resolver la situación golpeando al acosador.

Cuando a Sheldon le hackean su cuenta de un juego online y le roban su personaje, los chicos se unen para descrubir quién fue.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: