La teoria del big bang 04x16 La formulación de la convivencia

mayo 09, 2017 1 Comments



Bernadette le pregunta a Howard algo un poco atrevido: elegir entre ella y su madre, ya que la mórbida relación entre la mujer y el ingeniero comienza a ser demasiado para su relación. Mientras tanto, Leonard llega a saber fortuitamente que Priya ha regresado a Pasadena y se apresura a pedirle una aclaración: la chica acepta hablar con él mientras Raj se queja y quiere prohibirlo, solo logró que ambos lo ignoraran. 

Howard logra liberarse de su incómoda madre y se muda con Bernadette: esta última comprende de inmediato que cometió un error porque Wolowitz todavía es un bebé grande y no es autosuficiente en absoluto, por lo que lo envía a casa para que lo cuiden. Aunque Raj continúa diciendo lo contrario, Leonard y Priya aclaran y deciden comenzar a salir:

Bernadette le dice a Howard que es momento de elegir entre mudarse con ella o quedarse con su madre. Leonard descubre que la hermana de Raj, Priya, está en la ciudad y se reencuentra con ella.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario: