La teoria del big bang 04x13 El desplazamiento del coche del amor

mayo 09, 2017 2 Comments



Sheldon, Leonard, Howard, Raj, Amy y Bernadette fueron invitados como oradores en una importante conferencia científica y Amy le pregunta a Penny si quiere acompañarla como su mejor amiga. Penny ni siquiera lo piensa, pero cuando descubre que el evento se llevará a cabo en un spa, cambia de opinión y acepta. 

Después de un viaje en automóvil bastante turbulento, en el check-in del hotel, Bernadette se encuentra con Glenn, un ex novio, y Howard es víctima de un complejo de inferioridad devastador. Mientras los dos novios discuten, Penny descubre que Amy tiene hábitos nocturnos bastante extraños y molestos, por lo que todo el grupo comienza a intercambiarse entre sí en las habitaciones, pasando una noche para decir lo menos animado. A la mañana siguiente, en la conferencia, todos discuten con todos sobre los eventos de la noche anterior, Hasta que Penny decide irse con Glenn. Al regresar a casa, Leonard aplasta demasiado el acelerador de su auto de la ira y la policía lo detiene por exceso de velocidad.

Amy le pide a Penny viajer como mejores amigas, junto a Bernadette y los otros chicos que se van de viaje a una conferencia de ciencia en Big Sur , California. Al principio, Penny rechaza la oferta, pero luego acepta después de conocer sobre el spa gratis.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

2 comentarios:

  1. No sirve este capitulo podrían subirlo de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  2. No se si veran mi comentario en este tiempo .... pero muchas gracias por subir los capitulos hicieron un buen trabajo ....

    ResponderEliminar