La teoria del big bang 04x11 La recombinación de la Liga de la Justicia

mayo 09, 2017 0 Comments


Penny junto a Zack entregan un diario científico a Leonard que cayo por accidente en su buzón , pero el torpe novio de Penny es ofendido y insultado por los cuatro amigos. Penny se indigna con ellos y Leonard, arrepentido, se propone disculparse todos juntos. Sheldon le da un regalo a Zack y este último se une al grupo en la tienda de cómics. Aquí Stuart invita a todos a la fiesta de Año Nuevo y Sheldon propone que su grupo se vista, como siempre, la Liga de la Justicia , sugiriendo que  Zack debe vestirse como Superman en lugar de Leonard. Aunque Penny tiene algunos reparos en disfrazarse como la Mujer Maravilla todos van a la fiesta y ganan el premio para el mejor grupo enmascarado. Zack besa a Penny, pero ella mira a Leonard, que parece muy apenado. Al final, Sheldon / sueña que es Flash y corre al Gran Cañón para gritar su frustración cuando Leonard propone bajar la temperatura en el apartamento.

Los chicos hacen que Zack y Penny se disfracen con ellos como la Liga de La Justicia para una fiesta de fin de año que se celebra en la tienda de comics.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: