La teoria del big bang 03x16 La adquisición Excelsior

mayo 09, 2017 0 Comments



Sheldon descubre que tiene que comparecer ante el tribunal por una infracción del código de la carretera y, luego de insultar al juez, es puesto en prisión hasta que esté listo para disculparse, perdiendo así una reunión con Stan Lee , a la que otros participan sin preocuparse demasiado de los problemas por los que pasa su amigo. 

Sintiéndose culpable, Penny va a la tienda de cómics para pedirle a Stuart el número de Stan Lee, y Stuart, aún enamorado de ella, incluso le da su dirección. Más tarde, Sheldon y Penny se presentan sin previo aviso frente a la puerta de Stan Lee, quien solicita una orden de restricción contra Sheldon; de vuelta a casa, Sheldon anuncia las "grandes" noticias, indicando que la orden "autografiada" por Stan Lee se verá muy bien al lado de la de Leonard Nimoy .

El mismo día que Sheldon es citado a ejercer su función de jurado en la corte, Stan Lee estará en la librería de historietas.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: