La teoria del big bang 03x14 La aproximación de Einstein

mayo 09, 2017 0 Comments



Sheldon ha intentado completar una fórmula durante varios días, y esta obsesión lo mantiene despierto todas las noches; luego decide buscar un trabajo humilde para poder pensar mejor, inspirado por Albert Einstein , quien había elaborado su teoría de la relatividad trabajando en una oficina de patentes. Dado que la oficina de patentes está en Washington, y como él no quiere mudarse de Pasadena, Sheldon, después de una visita a la oficina de empleo, va al restaurante donde trabaja Penny y comienza a trabajar de camarero, aunque nunca haya estado contratado. Finalmente, Sheldon, después de dejar caer una bandeja de platos, encuentra la respuesta a su problema en los diversos fragmentos.

Luego de múltiples intentos fallidos por resolver un problema físico, Sheldon se da cuenta que finalmente ha llegado la hora de experimentar un "bloqueo mental". Para resolverlo, intentará una gran cantidad de nuevas e interesantes técnicas para recuperar su modjo- incluyendo una pasantía en The Cheesecake Factory.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: