La teoria del big bang 03x05 El corolario del horrible recubrimiento del caramelo

mayo 09, 2017 1 Comments


Sheldon acepta participar en un torneo de cartas cuando se entera de que Wil Wheaton también participará , quien es el peor enemigo de Sheldon por no haber asistido a una convención de ciencia ficción muchos años antes. Con Raj como su compañero, Sheldon llega a la final del torneo contra Stuart, el dueño del cómic, y Wheaton; Sheldon puede ganar el juego, pero Wheaton le dice que no asistió al evento porque su abuela acababa de morir, pero esto es solo una estratagema que lleva a Sheldon al punto de perder contra su rival. Mientras tanto, Leonard acepta a regañadientes respetar un antiguo pacto con Howard y le pregunta a Penny. Si ella puede presentarle a una amiga para organizar una cita doble. Howard y su cita, Bernadette, no parecen tener nada en común, al menos hasta que ambos descubren que tienen problemas con sus madres.

Sheldon no puede aguantar las ganas de encontrar al único actor de Star Trek al que no soporta -Will Wheaton- en un torneo de cartas coleccionables. Wolowitz hará un pacto con Leonard para hacer que Penny le presente a una de sus amigas.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario: