La teoria del big bang 03x03 La desviación Gothowitz

mayo 09, 2017 3 Comments



Penny y Leonard se encuentran en su habitación, habiendo roto su cama mientras tenían relaciones sexuales ; esto causa una gran decepción en Sheldon , que aumenta cuando, al día siguiente, Penny prepara el desayuno y va en contra de su dieta semanal habitual. Luego, el físico intenta usar el refuerzo positivo (como se hace con los animales, a través de "premios") para entrenarla (ofreciéndole chocolates) para que se comporte como él quiera, aunque Leonard está en contra del hecho de que su novia es tratada como un animal. 

Mientras tanto, Howard y Raj van a un local gótico.y comienzan a hablar con  dos chicas; poco tiempo después terminan en un salón de tatuajes, los chicos admiten que eran góticos falsos, perdiendo así una oportunidad con las chicas en lugar de hacerse un tatuaje doloroso.

Howard lleva a Raj a que vea con sus propios ojos el mundo gótico de las citas. Sheldon, por su lado, experimentará con chocolate en un intento por modificar la conducta de Penny.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

3 comentarios: